LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Así, al recitar estas oraciones, nos unimos a una larga tradición de devoción y nos acercamos a la paz y la esperanza que la Virgen representa. Recurramos a ella en nuestras deposición y no dudemos en elevar nuestras plegarias, seguros de que serán escuchadas y atendidas por la Virgen del Carmen, nuestra raíz celestial.

Aún se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros delante su Hijo Cristo y que nos ayude a crecer en la Certeza y en la caridad.

Intercede por nosotros ante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Convicción y a sustentar encendida la llama de la esperanza.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una vez los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y micción seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Gracejo, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la libertad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Convicción y proteged a nuestra Iglesia, en particular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

No existe una oración especifica hacia el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada individuo de sus creyentes.

Hacemos un minuto de mudez y elevamos al Señor nuestra actividad de gracias por todos los beneficios recibidos de su esplendidez y depositamos con confianza a los pies de nuestra Raíz Santísima todas nuestras intenciones particulares, familiares, amigos y perfectamente hechores, uniéndonos a las intenciones de esta comunidad, por quienes confían en nuestras oraciones y por aquellos que rezan por nosotros.

La virgen del carmen es considerada la protectora de los viajeros y conductores, por ejemplo en el páramo merideño en Venezuela, se tiene gran devoción y el día 16 de julio salen en partida todos los camioneros para conmemorarla

Hado del Mar, conduce nuestra barquilla en la noche oscura del destierro hasta las playas luminosas de la País.

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, ayer de yacer en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen oraciones a la virgen del carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

Singular de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.

Virgen del Carmen, origen de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi fe. No permitas que desfallezca ante las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para aventajar todas las pruebas.

Oh Santa María, Raíz de Todopoderoso, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

A la una en punto de la tarde eran abiertas las puertas de Omnium Sanctorum. Daba inicio el traslado mientras el simpecado de Triana seguía en la calle, las procesiones de impedidos tocaban a su fin y el sol alrededor de acto de presencia de guisa considerable. Nadie quería perderse el traslado, ni José Luis, unidad de los grandes devotos de la Virgen del Carmen, que acompaña y está con sus titulares allá donde vayan porque son su protección, a los que necesita para seguir adelante.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Report this page